La papelera


Una fabrica de papel bastante antigua,no hemos podido encontrar información de ella,un lugar en el que se nota en paso de los años y también del vandalismo,un lugar en que poca cosa en su interior.Un lugar donde el olor a viejo y a cartón inundan sus grandes salas donde gigantes rodillos y prensas trabajaban sin descanso para poder conseguir la pasta de papel.Sin duda un lugar muy destrozado pero interesante.

















3 Response to La papelera

  1. Me han gustado mucho las fotos de tus articulos por ello puse un enlace de tu pagina en mi blog, puedes verlo en la siguiente direccion:
    http://garajakania.blogspot.com
    Un saludo desde Madrid, Jabier Suarez

  2. yo tambien te puse un enlace en el mi blog,puedes verlo en
    http://juliafatela.blogspot.com
    Un saludo desde Madrid

  3. Hola.
    Es una lastima como esta por dentro la fabrica.
    Yo iba muy a menudo a hacer fotos,me tiraba horas metido, ahi dentro,encontrando grandes momentos de satisfaccion y euforia,al observar la cantidad de grandes rincones con los que poder inmortalizar la belleza de lo olvidado.
    Me intrestece el ver que el lugar que me ayudo a facilitarme las cosas,para poder hacer una exposicion de lo abandonado,y que tambien me ayudo a ser reconocido por el diario EL PAIS,como joven promesa de la fotografia,esté en este aspecto.
    Una lasima
    Mira la foto que te pongo en el enlace,para que veas como a cambiado. En tu foto solo queda el chasis de la maquina....
    Por cierto mi foto es la 5 tuya empezando por la cola.
    Salud
    @jonax
    http://www.flickr.com/photos/jonax/397832637/in/photostream

Publicar un comentario